Noticias

Dirección de Vialidad del MOP informa corte parcial de tránsito en Ruta T-312 Cuesta Santa Elvira

21/11/2018 14:00:00 Dirección de Vialidad

La medida obedece a trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica en la zona. El corte de tránsito está programado entre el lunes 19 de noviembre y el próximo viernes 7 de diciembre.

Dirección de Vialidad del MOP informa corte parcial de tránsito en Ruta T-312 Cuesta Santa Elvira

La Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos informa entre el lunes 19 de noviembre y  el viernes 07 de diciembre, se mantendrá cortado de modo parcial el tránsito en la Ruta T-312, desde el cruce Las Ánimas hasta el cruce Quitacalzón, por lo tanto, quienes circulen desde Quitacalzón deberán acceder a Valdivia por el desvío programado y señalizado.

Lo anterior, se enmarca en el contrato de conservación periódica de la Ruta T-312: Cruce Ruta 202 (Valdivia-Mariquina) - Cuesta Santa Elvira - Cruce Ruta 202 (Las Ánimas). Los trabajos se ejecutarán entre los kilómetros 7.9 y 9.85; y consistirán en el bacheo y recapado con concreto asfáltico del mencionado tramo.

Cabe destacar, que el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones autorizó la medida antes señalada, que fue solicitada por la empresa a cargo de las obras (Constructora BITUMIX S.A.), con el propósito de mantener las condiciones de seguridad vial, proteger a sus trabajadores y dar mayor celeridad a las obras del contrato antes mencionado.

En este sentido, la Dirección de Vialidad solicita a los vecinos del sector, así como a todos los conductores que utilizan la ruta, mantenerse atentos a la señalización para acceder al desvío por el sector El Arenal, al mismo tiempo que se apela a la comprensión frente a los inconvenientes que por estas semanas pudieran presentarse.


Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región de Los Ríos

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Yungay 621, Valdivia - Chile - Teléfonos:(63) 2332592